Para la reflexión, la comprensión, la imaginacion. Para crecer personalmente, humanamente y espiritualmente.

Para todos aquellos que miren la vida desde otro punto de vista. Para todos aquellos que estén locos, y que saben que en el fondo merece la pena estarlo. - Juan Miguel Real-

lunes, 24 de agosto de 2009

Y ahora...


Dejando atrás cualquier tiempo pasado, empiezo este blog.

Hoy el día es soledado. No hace mucha calor, asi que puedes sentarte al fresquito de la tarde sin tener que preocuparte por nada.
Y cerrar los ojos, he imaginar. Pensar en lo que quieras, concentrarte y dejarte llevar.

Yo me siento, en una silla algo blandita, aunque no muy cómoda. "Espero que sirva".
Cierro los ojos. Siento el leve masaje del aire acariciar mi piel, como susurra en mis oídos la musica del mar mediterráneo caminando hacia las sierra gaditana. No me preocupo de nada, sigo con los ojos cerrados.... Imagino....Imagino como sería, como sería mi mundo, el de dentro de dos semanas y el de un mes, el de fin de año, y el del verano que viene. Sueño, me relajo.

¡Esperad!

Algo me incomoda...pero...¿qué es?.... me senté encima de un libro...."Contrato con Dios", de Juan Gómez-Jurado. Ahora podemos seguir, ya lo aparté de ahí.
Sigo soñando, he imaginando cosas. ¿Te imaginas como sería....?¿Te imaginas si...? Estaría muy bien todo eso.

Me dejo llevar. Sigo escuchando el silbido del viento, el cantar de los pájaros, el ambiente de la calle. Y pienso que hago ahora. Estudiar, estudiar...comer y dormir. Reflexiono: "supongo que eso servirá para que todo me vaya mejor. Si, seguro que me saldrá bien la jugada".
Siento el calor del sol; siento como broncea mi piel, blanca, aunque ya algo más bronceada por los días de playa con mis amigos. Mis amigos, aquellos con los que comparto miles de aventuras, historias para repetir, recuerdos para olvidar. Mis amigos, aquellos que están cuando más lo necesito, aquellos que me hacen reir y me dan fuerza. Mis amigos. Y sigo pensando....
Muchos, lasalianos, los encontré por casualidad, el destino de la vida, por la gracia de Dios. Las canciones que cantamos juntos se me vienen a la memoria. Se repiten unas tras otras, como cánticos de unidad, paz y amor. Los rincones donde nos sentamos, el pollete donde escribimos nuestros nombres, como compromiso de que siempre íbamos a estar unidos...sus caras, sus gestos...
Y abro los ojos. Vuelvo a la realidad. Despierto. La luz del sol me molesta en los ojos, vuelvo la cara rápidamente. El sol se va alejando del punto central del cielo. Ya se esconde por donde el mar parece que termina y corta la tierra. Me peino como puedo, con las manos. Llevaba un gorro de paja; el viento parece que quiere llevarselo.
Una voz se escucha a lo lejos. Aún estoy algo traspuesto. La figura de mi madre aparece.
- Niño, ¿qué estás haciendo? Venga deja ya de imaginar, y andate ligero a estudiar.
-Si, mamá. Ya voy...
Y el aire siguió su curso; y el sol, el sol terminó de esconderse, para volver a nacer ál día siguiente.

2 comentarios:

  1. bienvenido... =) espero que actualices al menos tanto como en photolog, y siga sabiendo de ti desde unos cuantos kilometros más al norte =)

    Ferdi - Fernando Molina Peñalosa
    www.ferdasmus.blogspot.com

    ResponderEliminar