Para la reflexión, la comprensión, la imaginacion. Para crecer personalmente, humanamente y espiritualmente.

Para todos aquellos que miren la vida desde otro punto de vista. Para todos aquellos que estén locos, y que saben que en el fondo merece la pena estarlo. - Juan Miguel Real-

martes, 2 de febrero de 2010

Como una pila

Como son los días de aquí. En un unos minutos puedes estar andando tranquilamente por el centro de la ciudad de Sevilla, que por otros pocos minutos, puedes estar en cerrado en el cuarto viendo como pasan los coches.

El domingo vinieron mis padres, finalmente. Tardaron bastante en venir, o por lo menos a mi me lo pareció.
¿Está triste el niño? Pues no, la verdad. Uno va aprendiendo y confiando en su elección. Antes veia la llegada de los padres y su vuelta a Jerez, como algo trágico.-Bueno, pues ya se fueron, otra vez solo en este gran mundo-. Pero ahora, con el paso del tiempo uno se da cuenta que lo que deber percibir, captar, recoger de esta situación es la energía y la fuerza que te dan. Las ganas con las que vuelven a verte, y sobre todo el sentimiento de que poco a poco, esto que a mí me parecía un mundo de terror hace un año, ahora se ha convertido en aceptación y ser feliz.

Es increíble la capacidad que tiene el ser humano de comprender las cosas cuando las ve. La confianza que llegamos a poner en los demás cuando vemos que esa persona está feliz. Quizás eso es lo que le pase a todos los padres que sus hijos, como yo, a demás de mudarse le han dado una "pequeña- gran" sorpresa. Al principio reacios, como cualquiera digo yo. Pero luego como todo el mundo, nos hablandamos.


Bueno, a lo que iba. Ya el viernes termino los examenes. Menos mal... Llevo un paquete de galletas en una mañana (detalle que quería comentar). El viernes oración Taizé, habrá que ir jaja. He invitado, a parte de a todo tuenti, a algunas personas que andan metidas en este mundillo. Haber si nos pueden hechar una mano y sacemos adelante  la oración. Sevilla, estáis invitado!!
Ayer me dí un paseo por Sevilla, y alguna que otra tienda. Estuvo bien ^^

Perdonad el caos de ideas que hoy he puesto de alguna forma en esta entrada, pero esta mañana nosé ni lo quiero. Tengo ganas de hacer algo activo, pero a la vez no sé si podría hacerlo (no es desgana, es otra cosa no definida)


Bueno, al joven de "el de enfrente"... nos vemos a la hora de comer!!

PD: la foto... hecha por mi ^^. Así que no plagiarme, en?? (se me olvidó ponerle mis iniciles abajo en la esquinita. Pero por otro lado, odio las fotos que tienen algo en las esquinas... les quitan su encanto^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario