Para la reflexión, la comprensión, la imaginacion. Para crecer personalmente, humanamente y espiritualmente.

Para todos aquellos que miren la vida desde otro punto de vista. Para todos aquellos que estén locos, y que saben que en el fondo merece la pena estarlo. - Juan Miguel Real-

lunes, 15 de marzo de 2010

Noviciado

Novciado. Sí, allí es donde he estado todo el fin de semana. Un fin de semana que muy seguramente quedará en mis recuerdos. Por los momentos vividos, los de risas, los de temas de interés, los de vocación, los momentos de: - no entiendo ¿puedes repetir? cuando hablabamos con los portugeses.
La verdad es que el sitio me gusto mucho. Muy cómodo y confortable. Allí se encuentran el Hermano Esteban, director del noviciado; el Hermano Eladio, muy majo el hombre; y el Hermano Juan Antonio, chiclanero y taurino jaja.


En un primer momento iba a contar que es lo que hice allí, pero si os pica la curiosidad será por algo, asi que... que os siga picando y si queréis saberlo ya sabéis: el Señor siempre llama, solo hay que saber escucharlo.



Bueno, también he de decir, que hace unos días actualicé el blog, poniendo mi correo electrónic. he de deciros que por problemas ajenos a este servidor vuestro, no fnciona el correo. Hotmail estrá saturado, por que no medeja meterme en la cuenta una vez creado dicho correo. Así que ahora espero a que mi Hermano ignacio pueda hacerme uno, oficial, con la salle y todo de por medio.

Ahora esto con ganas de hacer asi, alguna actividad nueva. He pensado que algo de deporte... pero tampoco tengo mucho tiempo para salir a correr, porque mientras salgo de casa hago algo y vuelvo son las 18:30 por lo menos. Y solo tendría una hora para los estudios. Que hombre, hay dias que te puedes permitir el lujo de no hacer mucho, pero otros...



Bueno, como nose si esto lo leerá mi muy querido Hermano Esteban (para hacer un poco la pelota) pues que se acuerde de mi acento, que parece que le gustó, y que espero que nos veamos pronto.

Saludo a todos los locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario